La rentabilidad de los productos de ahorro y mixtos de PSN alcanzó el 4,2% en 2017



PSN continúa ofreciendo a sus mutualistas rentabilidades atractivas en el contexto actual de bajos tipos de interés, en los que productos de ahorro tradicionales como los depósitos bancarios se sitúan en el entorno del 0%

PSNEn 2017, las inversiones afectas a la mayoría de sus seguros de ahorro y mixtos, que disfrutan de participación en beneficios, elevaron su rentabilidad hasta el 4,20%, gracias a esta fórmula que complementa el interés técnico de estos productos y que viene a cumplir con uno de los principales compromisos de la entidad para con sus mutualistas: revertir en el colectivo protegido los beneficios obtenidos en las diferentes inversiones. Esto sólo es posible gracias al carácter mutual de PSN, que la convierte en una entidad sin ánimo de lucro.

PSN Ahorro Flexible ofrece un 1,8%

Uno de los productos que más aceptación ha tenido por parte de los mutualistas, PSN Ahorro Flexible, ofrece en el primer trimestre de 2018 un interés técnico garantizado del 1,8%, lo que implica una rentabilidad neta del 1%, muy por encima de la mayoría de las ofrecidas en el mercado actualmente.

Se trata de un seguro de ahorro que cuenta con un interés técnico mínimo garantizado del 1,3%, revisable trimestralmente. Además, ofrece total liquidez sin penalizaciones al recuperar parte o el total de la cuantía invertida. Desde su lanzamiento en 2017, el colectivo protegido por PSN ha mostrado una clara apuesta por este producto, que en el año pasado captó cerca de 100 millones de euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *