La segunda promoción del programa superior de dirección de empresas de mediación se gradúa en el Campus Allianz

Un total de 55 profesionales de la mediación completaron con éxito el curso 2016-2017

El Campus Allianz acogió recientemente la ceremonia de graduación de la segunda promoción de alumnos del Programa Superior en Dirección de Empresas de Mediación. Un total de 55 profesionales de la mediación (agentes y corredores) recogieron el título que les certifica como expertos en la gestión de empresas de mediación, con la acreditación de la Fundación Empresa de la Universidad de Navarra.

El ciclo formativo, organizado en tres módulos (planificación del negocio de mediación, gestión del negocio de mediación y gestión de los recursos) se distribuye en 204 horas lectivas. Su claustro de profesores cuenta con profesionales de Allianz y docentes de Barna Consulting Group y la Fundación Empresa de la Universidad de Navarra.

El programa incorporó, este año, seminarios especializados como Actitud Digital o Hablar de dinero. Estos nuevos monográficos fueron concebidos para recoger los temas y tendencias más novedosos y enriquecer la formación, que se adecúa siempre a las últimas demandas del mercado.

“En Allianz apostamos firmemente por la formación continua y sabemos que los mejores profesionales serán capaces de ofrecer al mercado soluciones óptimas para cada cliente. Por todo ello, cada año es especialmente gratificante poder celebrar, junto a los nuevos graduados, la finalización de su programa de formación en el Campus Allianz. Supone un crecimiento para todos ellos y, además, para el sector asegurador representa un paso adelante en su camino hacia la excelencia”, afirmó Cristina del Ama, directora general y responsable del área comercial y de market management de la compañía.

El proyecto curricular del Campus Allianz se actualiza cada año para contemplar los últimos conocimientos, integrales y prácticos, sobre la gestión profesional global de una empresa de mediación.

En esta edición, por ejemplo, el módulo de gestión de los recursos hizo especial hincapié en el desarrollo de los principales impulsores de la eficiencia en el negocio, en concreto los que tienen que ver con la gestión de personas y con la organización de los procesos. Todo ello sin olvidar el impacto que tienen las nuevas tecnologías y trabajando habilidades transversales como la influencia y la negociación. Los programas se organizan de acuerdo al formato de las escuelas de negocios y cuentan, además, con la implicación del comité de dirección de Allianz Seguros.

Tagged , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *