La selección femenina de waterpolo recibe la tarjeta Liga Premaat

tarjeta liga premaat

Las “guerreras”, que este fin de semana han obtenido la medalla de bronce en la Europa Cup celebrada en Pontevedra, han sido las primeras en recibir la Tarjeta Liga Premaat

La selección española femenina de waterpolo, capitaneadas por Pili Peña, han recibido la Tarjeta Liga Premaat en un acto celebrado en las instalaciones del Complejo Deportivo Rías do Sur tras finalizar la Europa Cup. También recibieron su tarjeta el seleccionador Miki Oca, el resto del cuerpo técnico y el presidente de la Real Federación Española de Natación, Fernando Carpena.

En el mismo acto, Premaat entregó el premio a la jugadora más valiosa (MVP) de la Europa Cup, que recayó en la portera griega Chrysoula Diamantopoulou. La selección griega se alzó con el oro en una emocionante final frente a Rusia.

La Tarjeta Liga Premaat —diseñada por la entidad para todos los aficionados al waterpolo, en colaboración con la Real Federación Española de Natación— es una ayuda para sentirse protegido en el día a día. Incluye servicios como consultas médicas y pediátricas telefónicas, asesoría dietética y nutricional, asesoría jurídica o sobre gestiones administrativas y ayuda a domicilio en caso de convalecencia.

Además, poseer esta tarjeta también da acceso al Club de Ahorradores de Premaat, una herramienta online con la que todos los mutualistas de Premaat pueden conseguir ofertas y descuentos en cientos de proveedores de todo tipo de productos y servicios: equipamiento deportivo, tecnología, viajes, ocio o moda, entre otros. La tarjeta incluye también un seguro de accidentes.

Tagged , , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.