La tecnológica acens expone ebroker como caso de éxito en el Cloud Computing



Acens publica en su blog el caso de éxito de ebroker en el que destaca la decisión tomada hace una década, para llevar su ERP a una arquitectura web que años después, concretamente en 2013, le ha permitido subirse a la Nube teniendo claras las ventajas que ofrecía a sus clientes y a su empresa, manteniendo siempre el espíritu emprendedor e innovador que, desde hace 17 años, le permite disponer de gran número de funcionalidades de manera pionera e innovadora.

El pasado mes de mayo, ebroker y acens firmaron un acuerdo para el impulso del Cloud Computing. ebroker asegura que acens aporta un servicio muy flexible, con las máximas garantías de seguridad, escalabilidad y disponibilidad.

Higinio IglesiasCEO de ebroker, señala que “para nosotros un proveedor de infraestructura, considerando que esta infraestructura forma parte de nuestro producto, ha de ser fiable y ha de ser una marca que nos transmita confianza. acens es una marca que ya nos la trasmitía en el pasado. El hecho de que pertenezca al Grupo Telefónica también es para nosotros una confianza y un buen argumento ante nuestros clientes”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *