La transformación digital que pone al cliente en el centro de Pelayo



Pelayo

La aseguradora Pelayo Mutua de Seguros continúa con su plan de transformación digital con la búsqueda de tres objetivos fundamentales: “situar al cliente en el centro de la gestión, ganar en agilidad y tiempo de respuesta y proporcionar una excelente experiencia al cliente de Pelayo”.

El contexto en el que se enmarca esta transformación es el de la cuarta revolución industrial, donde personas, empresas y países sufrirán un profundo cambio y la adaptación es fundamental para sobrevivir. Por esta razón, Pelayo tiene la determinación de “introducir metodologías y modelos de gobierno que aseguren la entrega de valor en el corto plazo, constituyendo este pilar un eje estratégico para crecer y competir en el mercado”.

Según Inmaculada César, directora de Innovación y Tecnología de Pelayo, “tenemos los ingredientes para conseguir implantar la agilidad en Pelayo, puesto que contamos con dos grandes aliados: el propio equipo de Pelayo, equipo experto, comprometido y con la inquietud por incorporar el cambio en su forma de trabajar y Kairós Digital Solutions, que es el referente de Agilidad en España y en otros países y han ayudado a muchas compañías a transformarse en organizaciones flexibles, adaptativas y dinámicas, orientadas a la entrega de valor en el corto plazo”.

Su CEO Carlos Moure, nos indica que “solo elegimos proyectos donde sentimos que podemos aportar, cambiar y transformar una organización, estamos convencidos de que la supervivencia futura de cualquier organización depende de su apuesta por cambiar la estructura, la forma de trabajar y la gestión interna del talento. Sin duda éste es uno de ellos”.

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