La UNED imparte hoy la charla “Ya tengo el Título de Corredor de Seguros ¿Qué tengo que hacer para darme de alta y empezar a trabajar?



Como ya es tradicional, la UNED imparte esta tarde a las 17:00 horas en el Auditorio de la Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas una charla informativa sobre los pasos, requisitos y trámites para ser corredor de seguros o para montar una correduría y sobre todo lo que hay que hacer para solicitar la autorización de la Dirección General de Seguros para iniciar esa actividad.

Jorge Campos, profesor del Curso de Experto Universitario en Seguros de la UNED -que homologa para la obtención del Título de Medidor de Seguros Grupo A– y director gerente de la Federación de Corredores y Corredurías de Seguros de España (Fecor), será el encargado de impartirla.

La UNED tiene todos los años más de doscientos aspirantes a nuevos corredores que se matriculan en este Curso de Experto Universitario en Seguros así como empleados de entidades aseguradoras que quieren ampliar o profundizar y fortalecer sus conocimientos en temas aseguradores.

La charla se podrá seguir en directo en el propio auditorio y por internet a través del Canal Uned en directo o en diferido en el enlace: http:/canal.uned.es/teleacto/643.HTML

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *