La Universidad Complutense también formará a futuros corredores de seguros



Imparte el Curso de Experto Universitario en Seguros a través del Centro Universitario Cardenal Cisneros

La Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones (DGSFP) ha concedido autorización para la realización del Curso de Experto Universitario en Seguros en materias Financieras y de Seguros Privados al Centro Universitario Cardenal Cisneros, institución adscrita a la Universidad Complutense de Madrid (UCM) desde hace cuarenta años.

El curso se impartirá en modalidad mixta –a distancia y presencial- y lo podrán realizar quiénes estén en posesión del título de Bachiller o equivalente. Comenzará el próximo mes de diciembre y permitirá obtener una doble titulación, por un lado el Título de Experto Universitario en Seguros y por otro, el Titulo de Mediador de Seguros Grupo A (Corredor o Agente Vinculado).

El curso incorpora un plan de convalidaciones a las personas que, como los agentes de seguros, tienen ya el Título de Mediador B. La parte teórica se realizará a distancia con tutorías realizadas por profesionales en activo expertos en seguros y profesores de universidad. Las clases prácticas consistirán en ponencias y clases magistrales presenciales que se podrán seguir también por internet realizadas por profesionales del sector asegurador sobre casos prácticos y temas de interés.

El Curso es el primero que va a incluir en su programa clases prácticas también sobre temas empresariales que van a ayudar a los aspirantes a corredores de seguros a tener las nociones empresariales y prácticas necesarias para iniciar y realizar su actividad con éxito como empresarios.

El periodo de matriculación se abre el próximo 24 de noviembre y el curso comenzará en diciembre. Para más información mandar un e-mail a informacion@cisnerosadistancia.com o contactar en los números de teléfono +34913096120 y +34914028981.

Un comentario en «La Universidad Complutense también formará a futuros corredores de seguros»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *