La Universidad Complutense también formará a futuros corredores de seguros

Imparte el Curso de Experto Universitario en Seguros a través del Centro Universitario Cardenal Cisneros

La Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones (DGSFP) ha concedido autorización para la realización del Curso de Experto Universitario en Seguros en materias Financieras y de Seguros Privados al Centro Universitario Cardenal Cisneros, institución adscrita a la Universidad Complutense de Madrid (UCM) desde hace cuarenta años.

El curso se impartirá en modalidad mixta –a distancia y presencial- y lo podrán realizar quiénes estén en posesión del título de Bachiller o equivalente. Comenzará el próximo mes de diciembre y permitirá obtener una doble titulación, por un lado el Título de Experto Universitario en Seguros y por otro, el Titulo de Mediador de Seguros Grupo A (Corredor o Agente Vinculado).

El curso incorpora un plan de convalidaciones a las personas que, como los agentes de seguros, tienen ya el Título de Mediador B. La parte teórica se realizará a distancia con tutorías realizadas por profesionales en activo expertos en seguros y profesores de universidad. Las clases prácticas consistirán en ponencias y clases magistrales presenciales que se podrán seguir también por internet realizadas por profesionales del sector asegurador sobre casos prácticos y temas de interés.

El Curso es el primero que va a incluir en su programa clases prácticas también sobre temas empresariales que van a ayudar a los aspirantes a corredores de seguros a tener las nociones empresariales y prácticas necesarias para iniciar y realizar su actividad con éxito como empresarios.

El periodo de matriculación se abre el próximo 24 de noviembre y el curso comenzará en diciembre. Para más información mandar un e-mail a informacion@cisnerosadistancia.com o contactar en los números de teléfono +34913096120 y +34914028981.

Tagged , , , , , , ,

One thought on “La Universidad Complutense también formará a futuros corredores de seguros

  1. CARLOS ANDRES ORTIZ CUELLAR dice:

    ME GUSTARÍA SAVER COMO SE PUEDE HACER UN CURSO VIA ON LINEA… SOBRE TEMAS EN SEGUROS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.