La Universidad de Sevilla gana el juego de simulación empresarial de Fundación Mapfre

Bugamap

La Infanta Elena, directora de Proyectos de Fundación Mapfre, asiste a la entrega de premios del campeonato interuniversitario bugaMAP

Fundación Mapfre ha celebrado la final del primer campeonato interuniversitario en Sevilla del juego de estrategia empresarial, bugaMAP. En total, se han realizado 12 seminarios en los que han participado 48 equipos formados por más de 250 alumnos de la Universidad de Sevilla y de la Universidad Pablo de Olavide.

El bugaMAP, business game Mapfre, es un juego de simulación empresarial que enseña a estudiantes universitarios y alumnos de postgrado de numerosos países cómo funciona la gestión del negocio asegurador mediante la adopción de decisiones y la simulación de su impacto en la cuota de mercado, resultados y solvencia de la compañía.

La gran final se ha disputado entre dos equipos de la Facultad de Ciencias del Trabajo y dos, de la Facultad de Turismo y Financias de la Universidad de Sevilla. Cada alumno del equipo ganador ha recibido un trofeo y una tarjeta Amazon por importe de 200 euros.

En el acto, al que ha asistido La Infanta Elena, directora de Proyectos de Fundación Mapfe, han participado, Elena Cano, vicerrectora de Relaciones Institucionales de la Universidad de Sevilla; y Jose Manuel Feria, vicerrector de Estrategia, Empleabilidad y Emprendimiento de la Universidad Pablo de Olavide.

También ha participado Luis Angel Schweizer, máximo representante de Fundación Mapfre en Andalucía, quien ha señalado que la instituión desarrolla el bugaMAP desde hace más de 30 años y en más de 15 países diferentes, “un proyecto que sin duda contribuye a que los más jóvenes conozcan mejor la importancia del sector asegurador, uno de los objetivos de Fundación Mapfre”.

Tagged , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.