La Universidad de Valladolid cede la palabra a Apcas



Apcas visita la Universidad de Valladolid

El presidente de la organización provincial de Apcas en Valladolid, Alberto Hernández Martínez y un representante de la Comisión de Seguridad Vial y Movilidad (CSVM) de la asociación, Juan Carlos Calvo González, realizaron el pasado 23 de marzo en la Universidad de Valladolid una presentación de la asociación para los alumnos del Máster de Automoción.

En la misma se mostraron las ventajas de Apcas como única asociación de peritos de seguros en España, defensora de los intereses de los profesionales de la pericia aseguradora. Igualmente dieron a conocer las posibilidades, líneas de trabajo y de gestión del perfil de perito de seguros de automoción. Los representantes de Apcas expusieron también los cursos de acceso a la profesión de perito de seguros y los cursos de formación continua que imparte el Centro de Estudios, Ceaps.

En palabras de Juan Carlos Calvo,  “los representantes de la Universidad de Valladolid están muy agradecidos con nuestra presencia para dar a conocer la figura del perito de seguros de vehículos automóviles”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *