La Vuelta marca el punto de partida Caser



Caser, patrocinador oficial de La Vuelta

Unipublic, empresa organizadora de La Vuelta, y Caser han firmado un acuerdo de patrocinio para los próximos tres años. Empezarán con La Vuelta 19, que se celebrará entre el 24 de agosto y el 15 de septiembre, con salida desde las Salinas de Torrevieja y meta final en Madrid.

La aseguradora contará con distintos soportes de visibilidad de marca en el recorrido, en la caravana que acompaña la competición ciclista y en las zonas de animación que conforman el evento. 

Javier Guillén, director general de Unipublic y Fernando de Lorenzo, secretario generalde Caser, firmaron el acuerdo en la sede de la aseguradora, el pasado 20 de mayo. De Lorenzo destacó “la trayectoria y profesionalización de la carrera, su relevancia en calendario deportivo de nuestro país  y su importancia como soporte para incrementar la visibilidad de la marca Caser”. Javier Guillén agradeció “el compromiso de Caser con el deporte en general y con La Vuelta en particular, siendo una marca consolidada y líder dentro de su sector, lo cual nos transmite confianza y seguridad para poder recorrer ese nuevo camino juntos”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *