Lagun Aro lanza una herramienta para gestionar siniestros de Ramos Diversos



Seguros Lagun Aro ha desarrollado, junto a JSV un software multiplataforma para la gestión de informes en movilidad de peritos y reparadores. Esta herramienta permitirá mejorar los tiempos de intervención de los profesionales en la gestión de su siniestro y la comunicación inmediata de información entre éstos y la compañía.

Tanto el diseño -a cargo de Seguros Lagun Aro-, como el desarrollo -en el que ha participado el equipo de desarrollo de la aseguradora y la empresa especialista en soluciones de movilidad JSV-, “ha supuesto un verdadero reto tecnológico, puesto que permite a los profesionales realizar desde su móvil o tablet todas las gestiones propias de su actividad, lo que supone una diferencia con otras herramientas similares ya existentes en el sector”, explica Lagun Aro en un comunicado.

El uso de esta herramienta permite a la aseguradora la comunicación inmediata de todos los datos del siniestro a los profesionales asignados al siniestro y facilita la comunicación en tiempo real entre todos los intervinientes (peritos, reparadores, tramitadores, asegurados, Plataforma de Asistencia) e incluso entre los profesionales de un mismo gabinete o empresa reparadora.

En funcionamiento desde hace varios meses, desde su puesta en marcha, se han reducido los plazos de gestión del siniestro con intervención de profesionales externos, lo que ha supuesto un incremento de los niveles de satisfacción de sus clientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *