Lagun Aro nombra a Gorka Ansuategui director Comercial

Seguros Lagun Aro ha designado a Gorka Ansuategui como nuevo director Comercial de la compañía. Desde el pasado 1 de julio, Ansuategui es responsable de las áreas Comercial, Marketing y Comunicación corporativa de la compañía de origen vasco.

Entre sus nuevas funciones, Gorka Ansuategui se responsabilizará de los canales de Mediación, Internet y Telefónico, así como de la relación directa con el canal Bancaseguros, a través de Caja Laboral, grupo al que pertenece la aseguradora.

El objetivo de Lagun Aro con este nombramiento es potenciar el canal de mediación, explica la compañía, y desarrollar canales tan importantes como Internet y la venta telefónica.

Gorka Ansuategui comenzó su carrera profesional en Lagun Aro hace 23 años, compañía en la que ha desempeñado varios cargos. Desde 2006 ocupa cargos de responsabilidad en el área de Marketing de la aseguradora. Además es Coach Ontológico Empresarial por Newfield Consulting y profesor en masters de Marketing en diversas escuelas de negocio.

Tagged , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers: