V Foro Madrid Seguro: deporte, tecnología y nuevos escenarios en la agenda



Deporte, competitividad y tecnología se dan cita en el V Foro Madrid Seguro

El V Foro Madrid Seguro, que organiza el Colegio de Mediadores de Madrid, incluye en su programa dos workshops en los que se analizará la competitividad en las empresas y las últimas tendencias en digitalización.

Historias de un superviviente

El exjugador de baloncesto, Juan Manuel López-Iturriaga, impartirá la ponencia titulada Historias de un superviviente. Mostrará a los asistentes como trasladar los valores del deporte al ámbito empresarial. Según López-Iturriaga, “en un entorno como el actual, tan incierto, caracterizado por la rapidez del cambio y la magnitud de la complejidad, las empresas y las personas deben desarrollar una capacidad especial para leer y anticipar tendencias; una actitud creativa y flexible para encarar los cambios con visión y optimismo”.

Los nuevos escenarios del sector seguros

Carlos Ordóñez, director digital para Seguros en Europa de Everis, será el encargado de abrir el workshop Los nuevos escenarios del sector seguros. El taller estará enfocado hacia el desarrollo tecnológico y la digitalización. Ordoñez presentará el Informe Insurtech 2019 y ofrecerá una serie de pinceladas acerca de las últimas tendencias de los gigantes tecnológicos en el mundo del seguro.

Tras su intervención, dará comienzo la segunda mesa de debate moderada por Ramón Albiol, director general de Marketing Site y editor de SegurosTV, contará con la participación de directivos de Allianz y Grupo Zurich.

Premio Madrid Seguro

Como colofón, el Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid entregará el Premio Madrid Seguro otorgado al periodista Miguel Benito, por su programa ‘Todos Seguros’ de Capital Radio. Elena Jiménez de Andrade, presidenta del Colegio de Madrid, será la encargada de hacer entrega del reconocimiento.

Con este galardón, el Colegio reconoce a personas, empresas o instituciones que durante el año anterior hayan colaborado de una manera relevante a fomentar la figura del mediador de seguros.

Sobre Madrid Seguro

Madrid Seguro reúne a mediadores de seguros y directivos de las principales compañías y representantes de la Administración. El evento nació en 2014 con el impulso institucional del Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid para dotar a la ciudad de un foro de carácter permanente y anual.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *