Las agencias exclusivas de Santalucía asistirán a TalenTUmbrete

Amsur estará presente en esta feria de formación, emprendimiento, empleo y talento digital

Amsur, agencia exclusiva de Santalucía, participa en la feria de formación, emprendimiento, empleo y talento digital TalenTUmbrete, que organiza el Ayuntamiento de Umbrete (Guadalinfo) junto a la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla. La feria se dividirá en cuatro zonas que ofrecerán información dependiendo de las áreas de interés de los asistentes: formación, emprendimiento, empleo y talento digital.

El objetivo del encuentro es fomentar la creación de empleo, dar a conocer la oferta formativa que ofrecen los diferentes centros de la región e impulsar la relación entre el mundo profesional y académico.

Los asistentes podrán visitar el stand de las agencias exclusivas de Santalucía, donde se les informará personalmente sobre sus  posibilidades de trabajo, ofreciendo la oportunidad de colaborar con la compañía. Una empresa “solvente y consolidada, que fomenta la formación y las posibilidades de desarrollar una carrera profesional, y que apuesta por la innovación y la transformación digital en un ambiente cercano y dinámico”. Solo en Sevilla hay más de 600 colaboradores y empleados, y más de 3.800 en toda Andalucía.

Del mismo modo, es importante tener la oportunidad de conocer a candidatos que se sientan cómodos en la actividad comercial y con la tecnología, y que quieran proporcionar un “excelente” servicio a los clientes.

Por ello, dedicarán tiempo a conocer sus intereses, expectativas y habilidades y a explicarles el programa de atracción de talento que pone a su disposición: Tu futuro, tu profesión. Éste está destinado “a todos los jóvenes que busquen colaborar al lado de un gran equipo de profesionales que les apoyarán constantemente en el desarrollo de la actividad comercial, mediante formación continua y herramientas de gestión.

En palabras de José Manuel Ordóñez, director comercial de Amsur, “queremos mostrar que las agencias de Santalucía cuentan con un plan profesional que ofrece oportunidades para todas aquellas personas de diferentes trayectorias que tengan interés por crecer y tener una carrera duradera en el área comercial”.

Tagged , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *