Las promesas paralímpicas de Liberty acaparan el pódium de atletismo



Las promesas paralímpicas de Liberty acaparan el pódium de atletismo

El Campeonato de España Liberty Seguros de Promesas Paralímpicas de Atletismo congregó el pasado fin de semana en Collado Villalba (Madrid) a 150 niños y jóvenes menores de 20 años. Llegados de toda España y con distintas discapacidades, las jóvenes promesas paralímpicas de Liberty demostraron su buen estado de forma y sus opciones para formar parte del futuro Equipo Paralímpico Español.

“El campeonato ha sido todo un éxito, ya que hemos podido ver excelentes resultados a nivel deportivo, batiéndose varios récords de España, lo que nos anima a continuar con la iniciativa, ya que la cantera de atletas viene pisando fuerte y nosotros queremos estar a su lado para que en Juegos Paralímpicos como París 2024 tengamos representación de Promesas en nuestro Equipo Nacional”, explicó Álvaro Ferrol,  responsable de RSC de Liberty Seguros.

Entre los integrantes del actual Equipo Promesas destacaron en sus marcas Alba García con el guía Jaime del Río en 100 metros y Marta Casado, que se impuso en longitud y 100 metros sub 20. Y, entre los menores de 16 años, resaltaron los resultados alcanzados por las Promesas Iván Hernández y Nagore Folgado-Joan Raga, dentro de los menores de 16.

El futuro de nuestros paralímpicos

Liberty Seguros es uno de los principales patrocinadores del Equipo Paralímpico a través del Plan de Apoyo al Deporte Objetivo Paralímpico (ADOP); una iniciativa que tiene por objetivo financiar el deporte paralímpico español a través de un sistema integral de ayudas para contribuir al éxito del Equipo Paralímpico en las competiciones internacionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *