Laurent Barbagli, CEO de AXA Matrix Solutions desde el próximo 1 de febrero



AXA Laurent Barbagli ene 16El próximo 1 de febrero Laurent Barbagli tomará posesión de su nuevo cargo como CEO, a nivel mundial, de AXA Matrix Risk Consultants, entidad filial de la aseguradora de grandes riesgos AXA Corporate Solutions, especializada en ingeniería de prevención de riesgos a través de servicios de consultoría y formación para la optimización de la gerencia de riesgos de sus clientes.

Barbagli, hasta ahora gerente de Riesgos en el Grupo Lafarge, cuenta con más de 20 años de experiencia tanto en el campo de la gerencia de riesgos como de bróker de seguros.

Tras 10 años en Gras Savoye y como consultor financiero y de seguros en IBM Business Consulting, desempeñó funciones de gerente de Riesgos en Club Méditerranée durante cinco años, para finalmente asumir su actual posición en Lafarge en 2007.

Desde el 1 de enero en España

Desde el pasado 1 de enero, y en línea con el plan estratégico del Grupo, AXA Matrix Risk Consultants opera en España como sucursal y entidad jurídica independiente con Arturo Pascual como director general y responsable de operaciones. Con presencia en cuatro continentes, AXA Matrix cuenta con un equipo de 160 ingenieros internacionales que le permite operar globalmente. Sus oficinas en España seguirán localizadas como hasta ahora en Madrid junto a las de AXA Corporate Solutions, para la que continúa prestando sus servicios de evaluación de riesgos y consultoría en los ramos de Daños, Responsabilidad Civil y Construcción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *