lemonKey se alía con DAS Seguros



lemonKey y Das Seguros

La agencia inmobiliaria tecnológica de gestión integral, lemonKey, y Das Seguros han firmado un acuerdo de colaboración para dotar de coberturas extraordinarias a sus operaciones y las de sus clientes en materia de adquisición y gestión de activos inmobiliarios.

El acuerdo se enmarca en el lanzamiento por parte de lemonkey de D1a uno, un nuevo servicio para arrendatarios de vivienda y pequeños locales que dará cobertura a posibles impagos y gastos derivados de los mismos, además de adelantar las rentas al primer día de cada mes sin importar el estado o demoras del pago por parte del inquilino. Este innovador producto inmobiliario ha sido desarrollado por Rent & Care, Corredores agrupados y DAS Seguros. Será distribuido en exclusiva por lemonkey en todo el territorio nacional.

Arturo Ballester y Ángel Manuel Gómez, CEO y COO de lemonKey, y Arturo Delgado, director territorial Centro-Oeste de Das Seguros, fueron los encargados de formalizar el acuerdo. También asistió a la firma Roberto Fernández, como mediador por Corredores Agrupados y representante de Rent&Care.

Con este acuerdo, la inmobiliaria quiere instrumentar y dotar a todas las operaciones de la compañía de las máximas garantías seguridad real, promoviendo así la confianza interempresarial y particular en operaciones de alquiler. Espera dar cobertura a más de 6.000 viviendas a medio plazo, mejorando las garantías actuales en acuerdos de explotación sobre activos inmobiliarios. lemonKey sigue potenciando nuevos acuerdos que beneficien a su crecimiento y le permitan ofrecer servicios más personalizados y profesional, adaptados a las necesidades reales de cada línea de negocio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *