Leticia Galarza, nueva directora de Marketing y Comunicación Corporativa de AIG Iberia



AIG Leticia Galarza nov 16Leticia Galarza ha sido nombrada nueva directora de Marketing y Comunicación Corporativa de AIG Iberia. Leticia es licenciada en Marketing por la Universidad Argentina de la Empresa. Desde 1998 desarrolló su trayectoria profesional en AIG Argentina, donde desempeñó diversos cargos: underwriter, product manager así como distribution partners manager, hasta 2010.

Entre 2013 y 2015 trabajó en Zurich Argentina, donde desempeñó el cargo de personal lines manager (non-motor y mass consumer).

Desde el año 2015 forma parte de AIG Iberia, donde se incorporó al departamento de Consumer como business development partner.

A partir de su nombramiento como responsable de Marketing y Comunicación Corporativa, Leticia dirigirá este departamento en España y Portugal y se coordinará directamente con el departamento de Distribución con el objetivo de prestar apoyo a diversas campañas y al lanzamiento de nuevos productos. Además, contribuirá al desarrollo de acciones de marketing digital y a la expansión de la marca AIG en el mercado. Reportará a la dirección de Marketing para la Zona Sur de Europa de AIG.

Asimismo, colaborará activamente en el desempeño de funciones para la mejora de la experiencia del cliente y dirigirá la estrategia de comunicación de la compañía en Iberia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *