Leyendas del fútbol visitan a los pacientes de la Clínica IMQ Zorrotzaurre



IMQ

Los ex jugadores del Athletic compartieron un rato con las personas ingresadas en las plantas de hospitalización, maternidad y oncología

Las fiestas de Navidad son una época difícil para muchas personas que se encuentran ingresadas en los hospitales. A la tradicional alegría y la posibilidad de compartir buenos momentos con los seres queridos se le contrapone la presencia de una enfermedad o la necesidad de someterse a una intervención quirúrgica.  

Por ello, con el fin de hacer más llevaderas estas fechas a los pacientes, la Clínica IMQ Zorrotzaurre de Bilbao ha acogido la visita de varias leyendas del club rojiblanco que no han dudado en acudir a animar a los pacientes a pesar de los ajetreados días que se están viviendo en Ibaigane con motivo de las recientes votaciones.

Así, exjugadores legendarios del primer equipo, como José Ángel Iribar, José Mari Argoitia o, el más joven, Carlos Gurpegui, han realizado una visita a los pacientes hospitalizados en varias plantas de la Clínica IMQ Zorrotzaurre, por segundo año consecutivo. De paso aprovecharon para hacerle un guiño a su compañero Iñigo Lekue, que pasó el miércoles por quirófano para ser intervenido de la lesión de la columna lumbar que le fue diagnosticada la pasada semana y que está recuperándose.

Durante su estancia, los rojiblancos visitaron y acompañaron a pacientes hospitalizados y pacientes del hospital de día oncológico. También hubo tiempo para visitar a padres y madres del área materno-infantil, donde pudieron hacerse fotos con varios recién nacidos ante la sorpresa y alegría de los presentes. Incluso los propios profesionales de la Clínica IMQ Zorrotzaurre aprovecharon la ocasión para saludar a las glorias rojiblancas y hacerse algún selfie con ellos.

Los ex jugadores, por su parte, dejaron constancia de lo gratificante que les resulta tomar parte en este tipo de eventos: “Poder alegrar a los pacientes con nuestra presencia es una de las mejores cosas que tiene ser conocido”, comentaba Carlos Gurpegi ante la aprobación y apoyo de sus compañeros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *