Liberty apunta alto y se lo cuenta a corredores y mediadores

Liberty comparte su estrategia de negocio con corredores y mediación

Liberty Seguros ha celebrado entre el 12 de febrero y el 13 de marzo diversas reuniones con sus corredores, piezas claves de su estrategia de negocio. Bajo el lema Back to basics: apuntamos alto, estos encuentros han servido para compartir iniciativas de la compañía, su plan de crecimiento y una estrategia de desarrollo y crecimiento conjunta.

En las reuniones han participado los directores regionales, los directores comerciales de zona y personas especialistas de distintos departamentos de la compañía que tienen que ver con la actividad comercial de los corredores.

Herramientas, servicios y modelo de actuación comercial

A nivel de contenido, además de informar de los resultados del año 2018, se han dado a conocer las novedades y la estrategia de negocio para 2019: el nuevo modelo de actuación comercial, los nuevos beneficios, herramientas y servicios que la compañía pone a su disposición.

Las distintas iniciativas sobre las que han tratado las reuniones han sido construidas basándose en lo que los mediadores han trasladado en distintos workshops, entendiendo de primera mano las necesidades y puntos relevantes para los corredores

Para Liberty Seguros la cercanía con sus mediadores es vital, ya que son pieza clave del negocio y una figura profesional muy relevante para el futuro del propio sector asegurador. Con estos encuentros se reafirma la decisión de hacerles partícipes de un camino hecho para crecer juntos.

Tagged , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.