Liberty apunta alto y se lo cuenta a corredores y mediadores



Liberty comparte su estrategia de negocio con corredores y mediación

Liberty Seguros ha celebrado entre el 12 de febrero y el 13 de marzo diversas reuniones con sus corredores, piezas claves de su estrategia de negocio. Bajo el lema Back to basics: apuntamos alto, estos encuentros han servido para compartir iniciativas de la compañía, su plan de crecimiento y una estrategia de desarrollo y crecimiento conjunta.

En las reuniones han participado los directores regionales, los directores comerciales de zona y personas especialistas de distintos departamentos de la compañía que tienen que ver con la actividad comercial de los corredores.

Herramientas, servicios y modelo de actuación comercial

A nivel de contenido, además de informar de los resultados del año 2018, se han dado a conocer las novedades y la estrategia de negocio para 2019: el nuevo modelo de actuación comercial, los nuevos beneficios, herramientas y servicios que la compañía pone a su disposición.

Las distintas iniciativas sobre las que han tratado las reuniones han sido construidas basándose en lo que los mediadores han trasladado en distintos workshops, entendiendo de primera mano las necesidades y puntos relevantes para los corredores

Para Liberty Seguros la cercanía con sus mediadores es vital, ya que son pieza clave del negocio y una figura profesional muy relevante para el futuro del propio sector asegurador. Con estos encuentros se reafirma la decisión de hacerles partícipes de un camino hecho para crecer juntos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *