Liberty y el Colegio de La Coruña renuevan su colaboración



La aseguradora seguirá apoyando y fomentando el desarrollo de los mediadores colegiados

Liberty y el Colegio de Mediadores de Seguros de La Coruña han renovado su acuerdo de colaboración, a través del cual la entidad aseguradora “apuesta por la formación y profesionalización del sector”. Asimismo, la compañía estará presente en los actos organizados por la institución coruñesa y ésta se compromete a poner a disposición de Liberty su aula de formación para la celebración de jornadas dirigidas a los mediadores.

Juan Manuel Sánchez-Albornoz Gómez, presidente del colegio, y Luis Emilio Fernández Colaneri, director comercial en Galicia de la empresa, fueron los encargados de ratificar el convenio.

“Desde Liberty Seguros queremos destacar por el desarrollo de una estrategia empresarial que apueste por el crecimiento a través de la figura del mediador de seguros profesional. Por ello, apostamos por la formación activa de estos profesionales con el fin de potenciar su trabajo con nuestros clientes”, señaló Fernández.

Por su parte, Sánchez-Albornoz resaltó que para la institución que preside “es fundamental afianzar su relación de colaboración con las compañías que, como Liberty Seguros, muestran un compromiso con la mediación dentro de su actividad aseguradora”. Añadió que su socio “destaca por el desarrollo de una estrategia empresarial que apuesta por el crecimiento a través de la figura del mediador de seguros profesional”.

Según la aseguradora, “este acuerdo es un ejemplo más de la firme apuesta que está haciendo por la figura del mediador como promotor del negocio asegurador e intermediario estratégico en los planes de crecimiento de la compañía. Liberty Seguros está implementando una estrategia que apuesta por el crecimiento empresarial de la aseguradora a través de la figura del mediador”.

La compañía considera a estos profesionales como “un pilar fundamental para el buen funcionamiento del sector”. La empresa ya ha firmado acuerdos con Colegios como Alicante, Badajoz, Cantabria, Gerona, Guipúzcoa, Huesca, Tenerife, Málaga, Álava y Vizcaya.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *