Liberty consolida su colaboración con el Colegio de Alicante



Liberty Seguros y el Colegio de Alicante

Liberty Seguros y el Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Alicante han firmado un acuerdo de colaboración para potenciar la formación de los mediadores colegiados a través de actividades que favorezcan su desarrollo profesional.

Durante la vigencia anual del convenio se implicará a Liberty en las distintas actividades del colegio con la intención de continuar la relación de confianza y colaboración existente entre ambas entidades. En la firma de mismo estuvieron presentes Eusebio Climent Mayor, presidente del colegio, y Francisco Fons Rua, director regional de Levante y Baleares de Liberty Seguros.

“Los mediadores son quienes mejor conocen las necesidades del cliente y quienes pueden ofrecerle el mejor asesoramiento y la mejor experiencia. Por eso ponemos al mediador en el centro y le apoyamos a través de la mejor formación de la mano del Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Alicante, con quien compartimos una visión común”, señaló Fons Rua. Por su parte, Climent subrayó como este acuerdo potencia la figura del mediador de la mano de una compañía fuerte y con solvencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *