Liberty gana el premio a la mejor campaña de radio de 2011 en ‘Los anuncios del año’



La campaña de radio de 2011 de Liberty Seguros ‘La lucha contra las máquinas’ ha recibido el premio a la mejor campaña de radio de la XVI Edición de Los Anuncios del Año, organizada por la revista Anuncios.

El encargado de recoger el galardón fue Víctor Juárez, director de publicidad y Medios de la compañía, en una gala que tuvo lugar en el Espacio Fundación telefónica de Madrid. Juárez señaló que ‘Esta campaña de publicidad es el reflejo del gran valor que para el Grupo Liberty Seguros tienen los profesionales de la mediación. Creemos, por encima de todo, en la calidad y en la cercanía del capital humano’, aseguró.

Según explica Liberty Seguros, el nombre del conjunto de cuñas premiado es ‘Asesores personales’, y forma parte de la campaña elaborada por la agencia Remo ‘La lucha contra las máquinas, en la que se resalta la gran importancia del capital humano.

El jurado, compuesto por más de cincuenta profesionales de todos los medios, se decantó por esta campaña de radio que se sitúa bajo el lema ‘calidad humana’. En este sentido, las cuñas siguen una línea en clave de humor basada en equívocos exagerados con el objetivo de destacar el trabajo que realizan los mediadores profesionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *