Liberty lanza una póliza de Vida solidaria que cubre las enfermedades de la mujer



Liberty Seguros ha lanzado un seguro de Vida que cubre las enfermedades específicas de la mujer. Liberty Vida, además, es una póliza solidaria, ya que al contratarla los clientes colaboran en la investigación y la lucha contra el cáncer: el 1% del importe de la prima se destinará a la investigación de esta enfermedad a través de la Fundación Cris contra el Cáncer, una organización independiente y sin ánimo de lucro que destina la totalidad de los recursos recaudados exclusivamente de particulares y empresas a este fin.

Según explica la compañía en un comunicado, Liberty Vida garantiza la cobertura de enfermedades graves específicas de la mujer como tumores malignos de mama, útero, vulva, vagina, ovarios o trompas de Falopio.

Otra de sus novedades es la ampliación en la franja de edad de contratación. Así, para la cobertura de fallecimiento se amplía hasta los 70 años y en el caso de renovación hasta los 80. Las pólizas también incluyen facilidades de pago, como reducir el recibo mínimo hasta 10 euros o pagar en dos veces sin recargo. Asimismo, Liberty Vida ofrece la posibilidad de contratar capital constante o capital creciente al 2%.

Para garantizar la máxima cobertura a los clientes, la compañía que en España dirige Enrique Huerta ofrece también la posibilidad de contratar la garantía de repatriación al país en el que se desee efectuar el sepelio, incluyendo el coste del acompañamiento del familiar designado.

Por otro lado, este nuevo producto de Liberty Seguros incorpora un servicio gratuito de asesoramiento psicológico para ayudar a los familiares a afrontar y superar la situación en caso de fallecimiento del asegurado.

Nuevo servicio Best Doctors

La aseguradora pone al alcance de sus clientes a profesionales médicos de todo el mundo a través del nuevo servicio Best Doctors. Mediante él se accede a una amplia red hospitalaria y a más de 50.000 médicos, así como a los llamados servicios Interconsulta (una segunda opinión médica a cargo de especialistas internacionales), ChildrenCare, (para niños de 0 a 14 años), TraumaSport, (especializado en medicina deportiva de alta calidad), así como el TraumaCare, (en caso de accidente). Por último, el cliente cuenta con AskBestDoctors, que permite un acceso a biblioteca médica audiovisual o un servicio de consultas médicas no urgentes en cuarenta especialidades.

“Este tipo de póliza es un claro ejemplo de nuestra apuesta por ofrecer no sólo coberturas de alta calidad, sino una serie de servicios adicionales con los que el cliente pueda cubrir sus necesidades”, explica Isabel Martín de Vidales, product manager de Vida del Grupo Liberty Seguros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *