Liberty One: la excelencia de la Red One ya tiene premio



Premio Liberty One

Liberty Seguros anunció en su tercera convención Red One la creación del Premio Liberty One a la excelencia del taller

Liberty Seguros celebró la semana pasada su III Convención Red One en Madrid, invitando a los propietarios de los 60 mejores talleres de la red de confianza de la compañía a nivel nacional. Estos talleres gestionan el 13% del total de las reparaciones de Liberty Seguros y ofrecen ventajas exclusivas y servicios adicionales a sus clientes y mediadores. Con la intención mantenerse como referente en el sector y buscando ofrecer una experiencia diferenciadora a sus clientes, la aseguradora lanzó la Red One en 2015.

Una red formada por 60 talleres donde los clientes de las tres marcas del grupo —Génesis, Regal y Liberty— pueden disfrutar de ventajas exclusivas antes, durante y después de que el vehículo pase por los mismos, lo que mejora la experiencia del cliente. Los clientes de la Red One tienen a su disposición una serie de servicios ampliados con respecto a los que ya ofrece su Red de Confianza. La evolución de los talleres ha sido muy favorable, incrementando un 21,6% el número de reparaciones. Además, a nivel de servicio, los clientes los califican con la puntuación más elevada en cuanto a experiencia en reparación.

David Lozano, manager del área técnica y partners de Liberty Seguros, señaló: “Tras tres años de funcionamiento de la Red One, los resultados han sido inmejorables, pero sobre todo lo que nos enorgullece es haber creado esta gran familia, porque es así como nos sentimos con vosotros. Hemos logrado una relación de confianza y cercanía que se traduce en una vinculación profesional y personal que hace que trabajemos día a día con ilusión por ofrecer una experiencia excelente a nuestros clientes y mediadores”.

I Premios Liberty One a la Excelencia

En esta tercera edición de la Convención Red One se anunciaron los ganadores de la I Premios Liberty One a la Excelencia en cinco categorías: Autobabel, como mejor Servicio; Talleres Z, por su gran Implicación; Innocar, premio a la Innovación; Talleres Palacete, por su relevante papel en la Lucha contra el fraude; y por último, el reconocimiento más emocionante a la Trayectoria Profesional, que fue para Carlos Giner, de Talleres Ricar.

La Red One dona 19191€ a AESLEME para concienciar en Seguridad Vial

En colaboración con AESLEME, que trabaja por la prevención de accidentes desde 1990, la Red One se suma a la Responsabilidad Social de la compañía, a través de una iniciativa solidaria: por cada vehículo reparado del grupo, el taller correspondiente dona un euro a la asociación.

Gracias a la Red One se han donado a AESLEME 19191 euros, destinados a distintas actividades de concienciación en materia de seguridad vial, dirigidas principalmente a los jóvenes, como la campaña “Te puede pasar” (con la Junta de Extremadura) en esta comunidad, llegando a más de 3800 estudiantes. Daniel Alonso, miembro de AESLEME y formador en estas charlas de concienciación, compartió con todos los presentes su testimonio y resumió la actividad hecha gracias a esta donación.

También gradeció a la Red One “su  tan valiosa aportación, ya que lo podremos destinar a salvar vidas con nuestras campañas de prevención de accidentes en los centros escolares, así como a inculcar valores cívicos a los alumnos, que les conviertan en futuros conductores, ciclistas y peatones responsables”, concluyó Alonso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *