Liberty, premiada en los Platinum Contact Center Awards



Platinum Contact Center Awards

Liberty Seguros ha obtenido por segundo año consecutivo el galardón ‘Mejor Experiencia Cliente del sector seguros’ en los premios Platinum Contact Center Awards, a los que se ha presentado de la mano de Atento, por la estrategia desarrollada por la compañía para aportar valor a través de su centro de atención al cliente.

Los premios Platinum Contact Center Awards reconocen a las empresas de banca, seguros, telecomunicaciones e industria que aportan soluciones en sus contact center para la consecución de los objetivos empresariales de sus clientes.

La estrategia del servicio premiado se orienta a la gestión integral del cliente, facilitando que en una única llamada pueda resolver dudas o realizar gestiones tanto de venta como de postventa o declarar un siniestro. Con ello se evita el contacto con varios departamentos diferentes y se obtiene un conocimiento integral de las necesidades, siendo este un punto diferenciador que aumenta la satisfacción y fidelización de los clientes.

El servicio también destaca por ser omnicanal, por la integración de la gestión postventa y la de siniestros y por la participación activa en la mejora de los procesos de los propios clientes.

“Este reconocimiento pertenece a todas las personas que día a día hacen posible que nuestro servicio sea excelente. Nuestro objetivo es ofrecer una experiencia diferenciadora a nuestros clientes en los momentos en que tienen contacto con nosotros y que son relevantes para ellos. Por tanto, este galardón nos anima a continuar trabajando en esta línea, poniendo a las personas en el centro y buscando la excelencia a través de la mejora continua y la voz de nuestros clientes y asesores”, comentaba Pablo Robles, director de operaciones de Liberty Seguros.

María Pérez, directora de Negocio Multisector de Atento España, expresó que “lo esencial de nuestra relación con Liberty Seguros es que estamos orientando la gestión del cliente hacia una mejor atención, buscando crear relaciones a largo plazo con el cliente final que generen rentabilidades. Este reconocimiento al trabajo que realizamos mano a mano entre ambas compañías nos reafirma como un socio estratégico para nuestros clientes con el objetivo de ofrecer al consumidor un servicio excelente que supere sus expectativas”.

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