Liberty reconoce a Sergio Romagosa por sus 30 años de compromiso con la aseguradora



Liberty Seguros

El reconocimiento se llevó a cabo en la sede de la aseguradora en Madrid con la participación de Tom McIlduff, CEO de Liberty Seguros; Álvaro Iglesias; Patricia Hernández, Directora Regional de la Centro; Miguel Morán y Bruno Arranz, Product Manager de Auto. 

Liberty Seguros celebró el pasado jueves la entrega de una placa conmemorativa a Sergio Romagosa como reconocimiento a su compromiso con la aseguradora y por una labor destacable en materia de negocio y de satisfacción de los clientes. 

El pasado 23 de enero se cumplieron exactamente 30 años que Sergio emitió su primera póliza de Liberty, asegurando un vehículo clásico modelo Graham-Paige del año 1929 y matriculado en Zaragoza. 

Este reconocimiento se llevó a cabo en la sede de la aseguradora en Madrid con la participación de Tom McIlduff, CEO de Liberty Seguros; Álvaro Iglesias, director Comercial de Negocio Mediado de Liberty Seguros España; Patricia Hernández, directora regional de Centro; Miguel Morán, director comercial de Zona, y Bruno Arranz, product manager de Auto. 

Pasión y asesoramiento

Álvaro Iglesias, director comercial de Negocio Mediado de Liberty Seguros explicaba durante el acto que “Sergio Romagosa ha logrado hacer de su pasión su oficio, asesorando de manera experta a sus clientes en materia aseguradora. Es un referente para los propietarios de vehículos clásicos de todo el país y, día a día, continua innovando y ampliando su catálogo de servicios para este colectivo. Es un ejemplo a seguir dentro del sector porque ha encontrado su oportunidad en la especialización”.

Uno de los objetivos de la aseguradora es el de estar cerca de sus mediadores y apuntar alto con ellos para crecer juntos. Así, con eventos como este, Liberty Seguros quiere reconocer a mediadores como Sergio Romagosa, “un ejemplo de profesionalidad y compromiso con los clientes, así como un partner muy destacado para la aseguradora en el desarrollo de su negocio”, concluyen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *