Liberty refuerza su atención al cliente en las 25 provincias afectadas por la borrasca Gabriel

Liberty Seguros ha puesto en marcha un protocolo especial para intensificar su atención al cliente en las 25 provincias afectadas por la borrasca Gabriel que está ocasionando daños por oleaje y viento en muchas de ellas. Las zonas que se prevén más afectadas son las de la zona cantábrica, y en el sur, Almería y Granada.

Según la Agencia Española de Meteorología (Aemet), el aviso es naranja en Almería, Cantabria, Navarra, Lugo, Bizkaia, Gipuzkoa y Asturias. Y amarillo en Granada, Huesca, Albacete, Burgos, León, Palencia, Segovia, Soria, Zamora, Lleida, Tarragona, Madrid, Alicante, Valencia, A Coruña, Ourense, La Rioja, Murcia y Melilla.

Dentro de las medidas preventivas que la aseguradora ha recomendado a sus clientes a través de sus perfiles en redes sociales para evitar los posibles daños que esta borrasca pueda causar, destacan no utilizar el vehículo o extremar la precaución al volante y cerrar correctamente las puertas y las ventanas de las viviendas.

Dentro del protocolo de actuación, en el que el papel de los mediadores será clave, está la comunicación telefónica continua a través de los números indicados más abajo, y se ha determinado un protocolo de actuación para cada tipo de siniestro, “a fin de llevar a cabo una intervención rápida y efectiva a los clientes para que, en caso de ser afectados, regresen a la normalidad lo antes posible”, explica la compañía.

Los teléfonos de contacto para los clientes en cada caso son los siguientes:

Liberty Auto 24h: 900 10 13 69

Liberty Hogar: 900 24 36 57

Génesis Auto 24h: 900 20 15 20

Génesis Hogar: 91 727 62 69

Regal Auto 24h: 900 35 63 56

Regal Hogar: 93 489 06 87

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