Liberty refuerza su compromiso con los mediadores cántabros



La compañía colaborará con el Colegio de Mediadores de Seguros de Cantabria

Liberty Seguros acuerdo Colegio Cantabria may 16Liberty Seguros y el Colegio de Mediadores de Seguros de Cantabria han firmado un acuerdo de colaboración por el que la entidad aseguradora apuesta por la formación de estos profesionales, así como por el patrocinio para apoyar y fomentar las actividades que favorezcan el desarrollo de los mediadores colegiados, explica en un comunicado.

Asimismo, la aseguradora tendrá presencia en todos los actos organizados por la institución cántabra y ésta se compromete a ofrecer y poner a disposición de Liberty Seguros, salas de reuniones o servicios propios para la celebración de jornadas o presentaciones dirigidas a mediadores.

En la firma del acuerdo, que cuenta con un periodo de vigencia anual, estuvieron presentes, José Antonio Rivas Echezarreta, presidente del Colegio, y Alberto Negrete, director comercial de la Zona Norte de Liberty Seguros.

“En Liberty creemos en la mediación como la figura profesional más relevante del sector y apostamos por ellos como nuestra red más importante de captación y relación con el cliente. Ponemos al mediador en el centro y por ello cada año renovamos nuestro acuerdo con este y otros Colegios cuya labor por la mediación compartimos día a día”, señaló Negrete.

Por su parte, el presidente del Colegio señaló que “nuestros Colegiados contarán con el respaldo y asesoramiento de una compañía como Liberty Seguros, que apoya a la institución colegial y que entiende el papel de la mediación en la actividad aseguradora y que nuestro principal objetivo es velar por los intereses de nuestros Colegiados”.

La aseguradora reitera que este acuerdo “es un ejemplo más de la firme apuesta que Liberty Seguros está haciendo por la figura del mediador como promotor del negocio asegurador e intermediario estratégico en los planes de crecimiento de la compañía. Liberty Seguros está implementando una estrategia que apuesta por el crecimiento empresarial de la aseguradora a través de la figura del mediador”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *