Liberty renueva su colaboración con el Colegio de Barcelona



Liberty Seguros y el Colegio de Mediadores de Seguros de Barcelona

Liberty Seguros y el Colegio de Mediadores de Seguros de Barcelona han firmado un acuerdo anual, renovando así su colaboración en el fomento de actividades formativas para los mediadores.

“Queremos continuar contribuyendo a la labor formativa que realiza el Colegio de Mediadores de Barcelona a través de su Fundación Auditorium, ya que compartimos un objetivo común: ofrecer a nuestros mediadores las herramientas necesarias para que puedan dar el mejor servicio a los clientes”, explica Joan Ramón Miró, director regional Cataluña y Aragón de Liberty Seguros.

Lluís Ferrer i Gaya, presidente de la Fundación, añade que “es un honor y una satisfacción que Liberty siga apoyando la mediación como lo hace. Estamos muy agradecidos de la contribución de Liberty en el Colegio de Mediadores de Seguros de Barcelona y a su Fundació Auditorium”.

La compañía considera a los medidores un pilar fundamental para el buen funcionamiento del sector. Por ello, ésta y otras iniciativas van encaminadas a estrechar sus relaciones y facilitar las herramientas necesarias para desarrollar su labor de asesoramiento a los clientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *