Liberty renueva su colaboración con los colegios de Córdoba, Huelva y Sevilla



Liberty seguros. Acuerdo colegios

Gracias a este acuerdo de carácter anual, Liberty Seguros participará en eventos, acciones formativas e informativas del colegio, entre otros; con el fin de fomentar el ejercicio de la profesión, en particular, de la figura del mediador

Liberty Seguros y los colegios de mediadores de seguros de Córdoba, Huelva y Sevilla han renovado su acuerdo anual de colaboración por el que la entidad apoyará formación de los mediadores colegiados. 

“La mediación es una figura profesional relevante e imprescindible para el desarrollo del sector. Por ello, desde Liberty Seguros apostamos por la formación activa de estos profesionales: nuestra cara visible en la relación con nuestros clientes”, José María Pérez Ruíz, director territorial de la zona sur y Canarias de Liberty Seguros.

En la firma del acuerdo estuvieron presentes Elena Romero, presidenta del Colegio de Mediadores de Seguros de Sevilla y Pilar Ramos, vicepresidenta del mismo Colegio, así como José María Pérez Ruíz, en representación de Liberty Seguros, quien además impartió la formación “La Mediación frente a nuestros competidores”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *