Liberty seguirá colaborando con los mediadores de Cantabria



Liberty Seguros

La aseguradora apoyará y fomentará las actividades que contribuyan al desarrollo y formación de los mediadores colegiados

Liberty Seguros y el Colegio de Mediadores de Seguros de Cantabria han firmado un acuerdo anual de colaboración por el que la entidad se compromete con el desarrollo de los mediadores colegiados de esta institución. En la firma estuvieron presentes José Antonio Rivas Echezarreta, presidente del Colegio de Mediadores de Seguros de Cantabria, y Alberto Negrete, director comercial de la Zona Norte de Liberty Seguros.

“Para Liberty Seguros la mediación se perfila como una figura profesional relevante e imprescindible para el desarrollo del sector. Por ello, apostamos por la formación de estos profesionales, para mejorar su experiencia con nosotros y también la de los clientes”, señaló Alberto Negrete, director comercial de la Zona Norte de Liberty Seguros.

La compañía considera a estos profesionales como un pilar fundamental para el buen funcionamiento del sector y afirma que “este acuerdo es un ejemplo más de la firme apuesta que Liberty Seguros está haciendo por promocionar la figura del mediador como promotor del negocio asegurador e intermediario estratégico en los planes de crecimiento de la compañía”.

El presidente del Colegio cántabro, José Antonio Rivas, señaló que “nuestros colegiados contarán con el respaldo y asesoramiento de una compañía como Liberty Seguros, que apoya a la institución colegial y que entiende el papel de la mediación en la actividad aseguradora”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *