Liberty, segunda mejor empresa de más de mil empleados para trabajar en España



Según los premios otorgados a las compañías con mejor puntuación en el estudio Great Place to Work

Liberty BPTW 2016 abr 16Liberty Seguros ha obtenido por segunda vez consecutiva este galardón que otorga Great Place to Work en la categoría de empresas de más de mil empleados, dentro de la cual ha quedado en la segunda plaza. Este premio reconoce a las empresas con mejor puntuación en un estudio basado en la percepción de los empleados sobre su propia compañía, así como en la cultura corporativa de la organización a través de sus políticas de gestión de personas y procesos de talento y recursos humanos.

Un 90% de las personas de la marca han participado respondiendo a las 58 preguntas que componen la encuesta y que valoran aspectos como la credibilidad, el respeto, la imparcialidad, el orgullo o la camaradería.

Entre todos los aspectos analizados, aquellos que las personas que forman parte de la firma destacan como los principales y que más valoran son los relacionados con el orgullo de pertenencia, la transparencia, la conciliación y el compañerismo.

“Estamos muy orgullosos de haber obtenido este reconocimiento entre todas las personas que formamos la compañía. Hemos disfrutado juntos de un día muy especial en nuestras distintas sedes con el objetivo de celebrar lo que hemos conseguido entre todos, y seguiremos celebrándolo a lo largo de todo el año. Porque este reconocimiento es posible gracias al trabajo de cada una de las personas que formamos Liberty”, señala Enrique Huerta, CEO de Liberty Seguros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *