Liberty Seguros activa un protocolo de atención a sus asegurados afectados por el temporal en el norte de España

  • La compañía pone a disposición de los clientes de auto de Liberty Seguros que se hayan visto afectados el teléfono de asistencia 900 101 369, o 900 243 657 si es de hogar, además de poder dirigirse al Centro de Servicio (902 300 048) o a su mediadores más cercanos
  • Los clientes de auto de Génesis pueden llamar al 900 201 520 y Hogar en el 902 021 042

Con motivo del temporal “Nadja” que está azotando la cornisa cantábrica y el litoral atlántico gallego, Liberty Seguros ha activado un procedimiento especial de atención y alertas. Los clientes pueden ponerse en contacto con la compañía a través de varios teléfonos de contacto.

Todos los clientes de Liberty que necesiten asistencia pueden llamar al: 900 101 369 si su póliza es de auto, o al 900 243 657 en el caso de ser cliente de hogar. Del mismo modo, pueden llamar al 902 300 048 para solucionar cualquier duda a través del centro de servicio del Grupo Liberty Seguros, que se encuentra a plena disposición para su atención personal, explica la compañía en un comunicado.

Además, la aseguradora recuerda a sus clientes que los mediadores de la zona se encuentran disponibles para atender todas las solicitudes informativas que existan para la solución específica de cada uno de los afectados.

En este sentido, dentro de la página web de Liberty Seguros pueden acceder al buscador de mediadores para localizar a su agente más cercano.

En el caso de los clientes de auto de Génesis, la marca de Directo del Grupo, pueden ponerse en contacto en el 900 201 520, o en el 902 021 042 si su póliza es de hogar. La aseguradora recuerda, además, que se encargará de todas las gestiones necesarias ante el Consorcio de Compensación de Seguros (CCS) para aquellas pólizas que cubran dichos siniestros.

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