Liberty Seguros alcanza un acuerdo con el Colegio de Albacete



La aseguradora apoyará y fomentará las actividades que contribuyan al desarrollo de los mediadores colegiados

Liberty Seguros acuerdo Colegio Albacete ene 17Liberty Seguros y el Colegio de Mediadores de Seguros de Albacete han firmado un acuerdo de colaboración por el que la entidad aseguradora apuesta por la formación de estos profesionales, así como por el patrocinio, con el fin de “apoyar y fomentar las actividades que favorezcan el desarrollo de los mediadores colegiados”.

Asimismo, la aseguradora tendrá presencia en todos los actos organizados por la institución albaceteña, y ésta se compromete a ofrecer y poner a disposición de Liberty Seguros salas de reuniones o servicios propios para la celebración de jornadas o presentaciones dirigidas a mediadores.

En la firma del acuerdo, que cuenta con un periodo de vigencia anual, estuvieron presentes Ramón Miguel Plaza González, presidente de la institución colegial en el momento de la firma del acuerdo, y Jesús Mollá, director comercial de zona Levante de la aseguradora, quienes fueron los encargados de firmar el convenio.

El propio Mollá destacaba al respecto que “en Liberty creemos en la mediación como la figura profesional más relevante del sector, y apostamos por ellos como nuestra red más importante de captación y relación con el cliente. Ponemos al mediador en el centro, y por ello cada año renovamos nuestro acuerdo con éste y otros colegios cuya labor por la mediación compartimos día a día”.

Según la aseguradora, “este acuerdo es un ejemplo más de la firme apuesta que Liberty Seguros está haciendo por la figura del mediador como promotor del negocio asegurador e intermediario estratégico en los planes de crecimiento de la compañía. Liberty está implementando una estrategia que apuesta por el crecimiento empresarial de la aseguradora a través de la figura del mediador”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *