Liberty Seguros apoya al Colegio de Mediadores de Bizkaia con un concurso de pintura navideño



El 23 de diciembre se entregarán los premios y las pinturas serán expuestas en la sede de Liberty Seguros en Bilbao.

El Colegio de Mediadores de Seguros de Bizkaia, en colaboración con Liberty Seguros, organiza la II Edición del Concurso de Pintura Infantil, continuación de la edición del año anterior; que este año y por estas fechas, tendrá temática navideña.

En este concurso podrán participar los hijos y nietos de los mediadores de seguros colegiados de Bizkaia. Los dibujos, que se pueden presentar en el Colegio vizcaíno hasta el 19 de diciembre, cuenta con tres categorías: niños de hasta 3 años, que podrán usar una plantilla; de 4 a 9 años; y de 10 a 14 años. Cada niño podrá escoger la técnica que prefiera para su dibujo, ya sean lápices de colores, ceras, témperas, acuarelas; y también se podrán entregar dibujos vía email. La única condición es que sea en formato DinA4 y que el tema de la pintura sea la Navidad.

El Jurado, que estará compuesto por miembros del Colegio y de Liberty Seguros, entregará un primer y un segundo premio y un premio especial por cada categoría, aunque todos los participantes que asistan a la entrega de premios recibirán un obsequio. Los dibujos ganadores se expondrán en las oficinas de Liberty, en la sede de Liberty Seguros en Bilbao y el 23 de diciembre se entregarán los diferentes premios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *