Liberty Seguros celebra su convención nacional de mediadores



Más de 160 profesionales asistieron al encuentro

Liberty Seguros celebró recientemente su Convención Nacional de Mediadores en el Museo Automovilístico de Málaga. A la cita asistieron 164 personas: 143 mediadores y 21 profesionales de la compañía, incluyendo algunos miembros del equipo de dirección.

La convención comenzó con un almuerzo en el propio museo, con el objetivo de acercar a los asistentes y darles protagonismo desde el principio.

En la cita se desarrollaron diferentes coloquios y actividades centradas en los propios mediadores, primer canal de captación y gestión de negocio de la aseguradora. Además, se repasaron los logros obtenidos a lo largo de 2016, pasándose luego a plantear los retos y la estrategia para este 2017.

“En Liberty Seguros ponemos a las personas -empleados, clientes y mediadores- en el centro, dirigiendo todos nuestros esfuerzos a cuidar su experiencia con nosotros. Por eso esta convención es tan relevante para nosotros, porque supone una ocasión perfecta para acercamos a nuestros mediadores, conociendo sus inquietudes y sus necesidades de primera mano para seguir creciendo juntos”, explicó Enrique Huerta, CEO del Grupo Liberty Seguros, en su intervención.

En la convención también se aprovechó para exponer los planes estratégicos anuales para cada dirección regional, y hubo un espacio de reconocimiento para aquellos mediadores que, durante 2016, han destacado en su labor por ofrecer a los clientes “una experiencia excelente y diferenciadora”.

Por su parte, Álvaro Iglesias, director comercial de negocio mediado de Liberty Seguros, destacó las líneas estratégicas de la firma para 2017. El directivo hizo hincapié en el trabajo que la aseguradora está realizando para cuidar la experiencia de los profesionales de la mediación con la compañía.

“Hemos contado en primer lugar con su opinión, escuchándoles, estando cerca de ellos y definiendo los momentos más importantes en su relación con nosotros. Son nuestra voz y nuestra cara ante los clientes, y quienes mejor les conocen. No creemos en una experiencia excelente para nuestros clientes sin que antes lo sea la de nuestros mediadores; por eso en 2017 seguiremos creciendo de la mano de ellos”, explica.

La aseguradora recalcó la importancia del papel del mediador a la hora de presentarse como la cara visible de la empresa ante sus clientes. “Reconocer sus logros y visualizar los objetivos del nuevo año juntos” se convierte en una “parte fundamental del plan estratégico de la compañía”.

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