Liberty Seguros celebra sus Órganos Consultivos Territoriales



La aseguradora se reúne con sus mediadores para conocer sus opiniones e inquietudes

Liberty Seguros ha celebrado sus Órganos Consultivos Territoriales con sus mediadores entre los meses de marzo y abril. Estas reuniones responden a un objetivo primordial para la aseguradora: “ser la compañía líder en experiencia en mediadores dentro del sector”.

La compañía apuesta por ellos “como su mayor canal de distribución y asesoramiento personalizado”. Por ello, Liberty Seguros pretende conocer las opiniones e inquietudes de su principal intermediario y los OCT se han convertido en instancias dedicadas al intercambio de conocimientos y la involucración de estos profesionales en la empresa. Estas reuniones han servido también para conocer de primera mano la impresión de los mediadores en torno a diferentes aspectos del negocio.

“Queremos estar cerca de nuestros mediadores. Conocer su opinión, sus inquietudes, compartir con ellos nuestra visión e involucrarles en nuestras decisiones para crecer de la mano de estos profesionales ofreciéndoles una experiencia diferenciadora dentro del sector. Una experiencia que construimos junto con ellos, escuchándoles y poniendo en marcha diversas acciones en línea con sus necesidades”, señala Álvaro Iglesias, director comercial de negocio mediado de Liberty Seguros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *