Liberty Seguros celebra su segundo Consejo Asesor



En el consejo participaron directivos de la aseguradora y profesionales de la mediación

Liberty Seguros ha celebrado recientemente en el Edificio Tierra, su sede en Madrid, su segundo Consejo Asesor, que reúne al equipo de dirección y un grupo reducido de profesionales de la mediación. Su fin fue transmitir el compromiso de la empresa con esta figura que personifica la relación de la aseguradora con sus clientes.

Con este encuentro, la aseguradora “fomenta la escucha continua y la recogida de  comentarios de los mediadores, para introducirlos en las reflexiones estratégicas de forma directa y, en este caso concreto, en el balance general de 2017”.

“Para nosotros, celebrar por segunda vez este Consejo Asesor es síntoma de que escuchar la voz de nuestros mediadores de primera mano es el camino adecuado para la mejora continua en su experiencia y la de nuestros clientes”, explicó en su  intervención Álvaro Iglesias, director comercial de negocio mediado de Liberty Seguros.

A continuación, se procedió a hacer el balance del ejercicio 2017 y un estudio de situación de las distintas iniciativas puestas en marcha durante el mismo. También se abrió un espacio para el debate sobre temas propuestos por los propios consejeros.

El consejo finalizó con la intervención del CEO de Liberty Seguros, Tom McIlduff, en la que explicó: “Para Liberty es muy importante contar con los mediadores como socios estratégicos de nuestro negocio y me alegro de que vengáis a nuestra casa y os sintáis cómodos para compartir vuestras opiniones acerca de nuestra relación. Considero que es la forma más eficaz para seguir creciendo juntos y denota una relación de confianza y transparencia en ambos sentidos”.

El consejo está formado por ocho mediadores “seleccionados por diversos criterios que obedecen a su nivel de profesionalización y conocimiento de negocio. En definitiva, por ser considerados como profesionales reputados del sector y que destacan por su criterio y su amplia visión del negocio”.

Este consejo se celebra dos veces al año, con un primer encuentro durante el primer semestre del año para debatir temas que forman parte de la reflexión estratégica de la compañía y este segundo encuentro para realizar el balance del ejercicio y comentar el estado de las iniciativas en curso.

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