Liberty Seguros celebra su primer centenario de forma solidaria



Liberty Mutual cumple 100 años y para celebrarlo, más de 1.000 empleados de Liberty Seguros, filial española de la aseguradora de origen estadounidense, han participado en una jornada solidaria realizando trabajos de rehabilitación en un colegio de educación especial en Madrid y dos centros sociales en Bilbao y Barcelona.

La compañía cambió de esta manera una jornada de trabajo de oficina por una jornada de acción social, cambiando trajes, corbatas y ordenadores por monos de trabajo y herramientas de bricolaje y jardinería, según explica la compañía.

Las iniciativas solidarias también se realizaron en otros países en los que el grupo está presente, en total 45.000 empleados de 900 oficinas de un total de 20 países quisieron celebrar de esta manera el primer centenario de la aseguradora.

Enrique Huerta, CEO del Grupo Liberty seguros, que también se enfundó el mono para colaborar en las labores de reparación, se mostró satisfecho con la iniciativa : “Estamos muy orgullosos del trabajo realizado por los empleados de la compañía en esta jornada y creemos que no existía mejor forma de celebrar el centenario de Liberty Mutual. Una acción con la que tratamos de ayudar a quienes puedan necesitarlo en aquellas ciudades en las que tenemos sede”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *