Liberty Seguros celebra su XII Convención Nacional de Mediadores en Bilbao



Liberty Seguros celebró los días 26 y 27 de febrero su Convención Nacional de Mediadores, que este año cumple su duodécimo aniversario y que ha tenido lugar en Bilbao. En el evento se desarrollaron diferentes coloquios y actividades dirigidas a más de 130 mediadores, el primer canal de captación y gestión de negocio de la compañía.

La Convención Nacional de Mediadores ha servido de marco para la presentación del balance del año 2013, que corrió a cargo de Enrique Huerta, CEO del Grupo Liberty Seguros, que destacó “si podemos decir que 2013 ha sido un buen año para Liberty y que las cifras son en general positivas lo es sobre todo por la labor de todos los mediadores. La mediación es uno de nuestros pilares y nuestro canal prioritario, seguiremos trabajando para que así sea”.

Para señalar el contexto y las nuevas estrategias a seguir en el año que acaba de empezar, Josué Sanz, director general de Negocio del grupo asegurador, incidió en que “2014 presenta un panorama similar al pasado año, no será fácil. Pero en Liberty sabemos que la mediación está haciendo cada vez mejor las cosas y creemos que el próximo año mantendrá y mejorará, según los ramos, su cuota de mercado. Nuestros objetivos y compromisos con la mediación para el próximo año son crecer con los mediadores, ampliar la oferta en diversos y vida, fomentar nuestros valores y mejorar la multiaccesibilidad”.

Álvaro Iglesias quiso reforzar la confianza de la compañía en los mediadores asegurando que quieren ser “la primera opción para los mediadores y tenemos una ambiciosa oferta de valor a vuestro servicio para que el objetivo se haga realidad”.

Plan Estratégico de la Mediación

Por otro lado, los coloquios que se establecieron en el encuentro dieron la oportunidad de abordar temáticas referidas a las novedades dentro de la distribución intermediada, así como debatir en torno a los órganos consultivos del 2014 y al Plan Estratégico de la Mediación, que fue la mesa redonda de debate que mayor interés levantó entre los asistentes.

Una jornada en la que se expuso el rol de las compañías de seguros y en la que participaron José Luis Mañero, presidente de CECAS y del Colegio de Mediadores de Seguros de Zaragoza; Monica Pons, presidenta de E2000; Lluis Ferrer Presidente del Colegio de Mediadores de Seguros de Barcelona; Juan David Ruiz, mediador de la correduría Ruiz Re, Alejandro Martorell, presidente del Club Català de Corredors d’Assegurances, además de la directiva del Grupo Liberty Seguros con Josué Sanz y Enrique Huerta; que pusieron en común sus ideas y visiones sobre el papel de la entidad. Por último, se procedió a la entrega de diferentes premios concedidos a los mejores mediadores del año 2013.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *