Liberty Seguros, elegida mejor empresa para trabajar de más de mil empleados por Great Place to Work



El instituto premia a la aseguradora con el galardón Best Place to work

Liberty Seguros ha recibido el reconocimiento Best Place to Work 2017 en la categoría de empresas de más de 1.000 empleados. Lo ha logrado “por el trabajo de todas las personas que forman parte de la compañía para tener un entorno laboral en el que la confianza, el respeto, la credibilidad, el orgullo y la camaradería son señas de identidad destacadas”, explica en un comunicado.

Lilly, The Adecco Group, Vodafone, Kiabi, Mapfre, Randstad, Calidad Pascual y Leroy Merlin completan el cuadro de honor en la categoría de más de mil empleados.

Este año es el decimoquinto en el que la consultora Great Place to Work elabora la Lista Best Workplaces en España. Las empresas que encabezan el ránking 2017 son, además de Liberty Seguros, Mars en España en la categoría de 500 a 1.000 empleados, Cisco (250-500), Mundipharma (100 a 250) y Visual MS (50-100).

El ranking, que certifica cada año los mejores lugares para trabajar, en base a la percepción de sus empleados (2/3 de la evaluación total) y sus prácticas y políticas de RRHH (1/3) ha analizado en esta edición a 308 empresas de tamaños y sectores diversos.

La ceremonia de entrega, celebrada recientemente en La Quinta del Jarama en Madrid, a la que asistieron más de 700 profesionales, “pone de manifiesto la importancia del modelo Great Place to Work, que ayuda a cualquier empresa, con independencia de su tamaño y sector, a ser un excelente lugar para trabajar”.

Las 50 empresas premiadas que trabajan en España este año destacaron, entre otros, por tener premios y prácticas para reconocer esfuerzos extraordinarios por parte de sus empleados; contar con políticas de horario flexible y medidas de teletrabajo; y tener un código de conducta referido a combatir la discriminación por sexo, edad, orientación sexual o religión.

Además, cada vez hay más compañías que tienen un sistema retributivo de compensación flexible, zonas de descanso habilitadas para sus empleados y recogen las ideas y sugerencias de sus trabajadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *