Liberty Seguros facilitará la formación de los corredores y las corredurías de Newcorred



La aseguradora y la organización sellan un pacto de confianza

Liberty Seguros ha firmado un pacto de confianza con Newcorred con el fin de facilitar la apertura y formación de los nuevos corredores y corredurías con la entidad aseguradora. Álvaro Iglesias, director comercial de negocio mediador de la aseguradora, y Jorge Campos, presidente de Newcorred, fueron los encargados de rubricar el acuerdo en la sede de la organización.

Campos afirmó en el evento que “este pacto viene a confirmar la apuesta de Liberty Seguros por los corredores y corredurías apoyándonos desde el inicio de nuestra actividad profesional, fase en la que más apoyo y ayuda necesitamos de las entidades aseguradoras.”

Según Álvaro Iglesias, “la firma es simplemente la formalización del compromiso que tenemos en la empresa para potenciar la figura de la mediación en la compañía, centrándonos en los corredores que están comenzando su carrera y que precisan de compañías que les formen y apoyen en sus inicios”.

Dentro de los compromisos que adquiere Liberty con esta firma está la asignación de un ejecutivo comercial o gestor del canal de corredores que visite o contacte periódicamente con el nuevo corredor, facilitándole una formación sobre sus productos. Además se invitará a los nuevos corredores y corredurías a participar en acciones formativas que lleve a cabo la organización para todos sus miembros.

Por su parte, Newcorred presentará a la aseguradora entre todos los nuevos corredores “como una entidad que les apoya y ayuda” y la recomendará para su formación profesional con el fin de que la incorporen en su panel de distribución. La organización supervisará la actuación de los corredores y “velará por que ésta se sujete a las buenas prácticas de mercado y a la normativa vigente y por una buena relación entre ambas partes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *