Liberty Seguros firma un acuerdo de colaboración con los Colegios de Mediadores de Bizkaia y Álava



Liberty Seguros y los Colegios de Mediadores de Seguros de Álava y Bizkaia han firmado un acuerdo de colaboración por el que la entidad aseguradora apuesta por la formación de estos profesionales, así como por el patrocinio para apoyar y fomentar las actividades que favorezcan el desarrollo de los mediadores colegiados.

Asimismo, la aseguradora tendrá presencia en todos los actos organizados por las Instituciones vascas y ésta se compromete a ofrecer y poner a disposición de Liberty Seguros, salas de reuniones o servicios propios para la celebración de jornadas o presentaciones dirigidas a mediadores.

En la firma del acuerdo, que cuenta con un periodo de vigencia anual, estuvieron presentes Jorge Azcárraga, presidente del Colegio de Álava; Juan Carlos Echevarría, presidente del Colegio de Bizkaia y Pilar Royo, directora regional Norte del Grupo Liberty Seguros.

“El futuro está en la mediación. El cliente ha cambiado pero una cosa no ha variado: las personas queremos tratar con personas. El cliente no solo necesita el contacto personal y el asesoramiento de un mediador sino que cada vez esta credibilidad, este asesoramiento y esta cercanía es más importante”, señaló Pilar Royo de Liberty Seguros.

Por su parte, Jorge Azcárraga del Colegio de Álava destacó la importancia de este acuerdo ya que “una vez más y desde 2010, Liberty Seguros demuestra el compromiso con la Mediación Colegiada de Álava renovando el acuerdo de colaboración que garantiza el desarrollo de actividades e iniciativas que permiten afianzar y respaldar la posición del Colegio como referente público del sector asegurador en Álava. En nombre de la Junta de Gobierno y de todos los Colegiados queremos reconocer el esfuerzo diario felicitando a Liberty por su gestión y servicio apostando por la figura del mediador profesional y colegiado como canal de relación con el cliente”.

Juan Carlos Echevarría del Colegio de Bizkaia también señaló que “es una satisfacción dar continuidad al acuerdo de colaboración con Liberty, las ganas que ponen sus Responsables Comerciales, el ambiente que procuran, el interés que ponen de manifiesto y la seriedad con que llevan a cabo los Proyectos hacen que deseemos mantener esta relación de forma permanente y que sea muy fructífera para todos los Colegiados y para sus Objetivos. Por esta razón trabajaremos para poder mejorar, aún más, las condiciones del mismo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *