Liberty Seguros forma a sus mediadores en marketing digital



marketing digital

Liberty Seguros consolida su apuesta por la profesionalización de sus mediadores a través de un programa de talleres formativos teórico-prácticos sobre marketing digital en los que participarán cerca de 200 mediadores de todo el territorio para apoyar sus conocimientos acerca de las nuevas herramientas digitales.

El programa formativo, iniciado en Barcelona el 15 de mayo, pretende continuar durante todo el año desplegando esta formación en las distintas regionales de la compañía en todo el territorio español. Durante la jornada se trataron temas relativos a la gestión digital del negocio, se han facilitado herramientas para crear y medir acciones de relación con clientes, se han trabajado ideas para mejorar el SEO y SEM y se han puesto ejemplos de cómo usar los social media para diversos objetivos.

“Queremos desarrollar y fortalecer el potencial de los mediadores con los que trabajamos, y por ello mantenemos nuestro compromiso colaborando en su formación. A través de este programa formativo, buscamos que puedan desarrollar una estrategia de marketing enfocada al ámbito digital, un aspecto vital para su negocio en la actualidad, ya que cada vez más nos comunicamos a través de este tipo de herramientas”, explicaba Álvaro Iglesias, director comercial de Negocio Mediado de Liberty Seguros.

Liberty y su compromiso con la formación de los mediadores

Estos talleres se incluyen dentro de la propuesta de la aseguradora para sus mediadores en materia de formación, cuyo objetivo es una mayor profesionalización de los mediadores a través de la mejora de sus capacidades.

En 2017 se certificaron cerca de 15.000 horas de formación a mediadores, impactando en 1.689 profesionales de la mediación. Durante el presente año, el programa de formación se está incrementando con talleres formativos teórico-prácticos en distintas modalidades, presenciales y online, para dar respuesta a las nuevas necesidades de los mediadores, así como la adaptación a la nueva IDD.

Los directores comerciales de zona, dentro de sus funciones como consultores de negocio, imparten sesiones de formación grupales en el territorio, atendiendo las necesidades específicas de las distintas zonas y ofreciendo así una formación personalizada para sus mediadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *