Liberty Seguros gana el Sol de Oro en el Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria

Raquel CastueraEl Grupo Liberty Seguros ha ganado el premio Sol de Oro en la categoría Sector Servicios e Instituciones por su campaña publicitaria de radio en la XXVII Edición del Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria, celebrada en Bilbao este fin de semana.

 “Bingos” y “San Sadurni de Noya” han sido las piezas vencedoras en la gran cita anual de la creatividad española e iberoamericana, realizadas por la agencia de publicidad Remo, dentro de la campaña “La lucha contra las máquinas”. Como eje central: el trato sencillo y humano del mediador frente al frío y complicado de las máquinas.

 Raquel Castuera, directora de Marketing y Clientes del grupo Liberty Seguros, considera que las campañas publicitarias “son reflejo de cómo las compañías hablan a sus clientes, y una buena campaña es aquella en la que el cliente se ve reflejado y en el que siente que la empresa le entiende”.

 El jurado de la categoría en la que Liberty ha sido galardonada  contó con la participación de profesionales como Jaime Chávarri, director creativo ejecutivo de la Agencia JWT de Madrid, y Eduardo Lima, director creativo de  F/Nazca Saatchi & Saatchi.

Tagged , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers: