Liberty Seguros invita a sus mediadores a su centro de servicio de Barcelona

Los profesionales conocieron las iniciativas desarrolladas para mejorar la experiencia del mediador con la compañía en 2017

Liberty Seguros, en el marco de desarrollar acciones para acercarse a sus mediadores, organizó recientemente una visita al centro de servicio a mediadores que la compañía tiene en Barcelona. Estos centros, creados en 2006, están formados por asesores especializados que dan servicio a estos profesionales y a sus clientes de forma personalizada.

“En Liberty Seguros seguimos apostando cada año por la mediación como nuestro canal principal, por ello ponemos en marcha distintas iniciativas para hacer partícipes a nuestros mediadores de todo lo que hacemos y cómo lo hacemos. Esta es una buena oportunidad para que nuestros mediadores pongan cara a las personas que día a día les dan servicio y conozcan nuestro funcionamiento en primera persona”, señaló Álvaro Iglesias, director comercial de negocio mediado la aseguradora.

A lo largo de esta visita, los mediadores conocieron a las personas que les dan servicio cada día, así como las iniciativas desarrolladas por la aseguradora para mejorar la experiencia del mediador con la compañía a lo largo del 2017.

Para ello, en una sesión informativa, se les explicó cómo se mide y cómo influye el Net Promoted Score (NPS) de los clientes en el servicio de la empresa y las novedades del denominado Servicio 3.0, que mejora el servicio y agiliza los procesos internos tanto para el cliente como para el mediador.

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