Liberty Seguros llega a un acuerdo de colaboración con el Colegio de Tenerife



La aseguradora ofrece formación y patrocinio y la institución colegial abre sus instalaciones a la compañía

Liberty acuerdo Colegio Tenerife nov 16Liberty Seguros y el Colegio de Mediadores de Seguros de Tenerife han firmado un acuerdo de colaboración por el que la entidad aseguradora “apuesta por la formación de estos profesionales, así como por el patrocinio para apoyar y fomentar las actividades que favorezcan el desarrollo de los mediadores colegiados”.

Asimismo, la aseguradora tendrá presencia en todos los actos organizados por la institución canaria y ésta se compromete a ofrecer y poner a disposición de Liberty Seguros salas de reuniones o servicios propios para la celebración de jornadas o presentaciones dirigidas a mediadores.

En la firma del acuerdo, que cuenta con un periodo de vigencia anual, estuvieron presentes Jorge Merlo Delgado, presidente del Colegio de Mediadores de Seguros de Santa Cruz de Tenerife, y José María Gómez Suarez, director comercial de Canarias de Liberty Seguros.

“En Liberty creemos en la mediación como la figura profesional más relevante del sector y apostamos por ellos como nuestra red más importante de captación y relación con el cliente. Ponemos al mediador en el centro y por ello cada año renovamos nuestro acuerdo con este y otros colegios cuya labor por la mediación compartimos día a día”, señaló José María Gómez Suarez. Por su parte Jorge Merlo Delgado se mostró de acuerdo con las palabras de la aseguradora y se comprometió a mantener continuos encuentros que permitan un intercambio de visiones sobre el entorno profesional.

Según la compañía aseguradora, “este acuerdo es un ejemplo más de la firme apuesta que Liberty Seguros está haciendo por la figura del mediador como promotor del negocio asegurador e intermediario estratégico en los planes de crecimiento de la compañía. Liberty Seguros está implementando una estrategia que apuesta por el crecimiento empresarial de la aseguradora a través de la figura del mediador”.

El Grupo Liberty Seguros ha firmado otros acuerdos a lo largo de este año con los colegios de Málaga, La Coruña, Alicante, Badajoz, Cantabria, Navarra, Gerona, Guipúzcoa, Huesca, Álava y Vizcaya.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *