Liberty Seguros marca su estrategia para 2014 en su VI Convención Comercial en Bilbao



Liberty Seguros acaba de celebrar su VI Convención Comercial en Bilbao, en la que los directivos de la aseguradora han presentado su visión del sector y han trazado las líneas generales del negocio en España de la compañía para los próximos meses.

El mediador, el cliente y la diversificación de productos serán los ejes fundamentales de la estrategia corporativa de Liberty Seguros. Durante la reunión se repasaron los objetivos comerciales, las nuevas iniciativas y servicios para mediadores y clientes y los planes de marketing y publicidad para este 2014, explica la compañía.

Enrique Huerta, CEO de Liberty, comenzó su intervención repasando la estrategia Liberty Best 2013-2020. Huerta analizó el negocio y las principales magnitudes del 2013 y el contexto en el que la compañía desarrollará sus actividades en 2014. “Mejorar la experiencia de nuestros clientes y mediadores a través de la diversificación de productos y la innovación en nuestros servicios, además de un crecimiento sostenido y rentable son la base de nuestra empresa. Seguir mejorando y crecer más que el mercado deben seguir siendo nuestras metas”, aseguró.

La explicación de la estrategia del Grupo durante 2014 corrió a cargo de Josué Sanz, director general de Negocio, quien señaló que “los más de 1.100 profesionales de Liberty Seguros debemos seguir volcados en afianzar el compromiso de la compañía con nuestros clientes y lograr que sientan que elegirnos es la mejor opción. En estos objetivos la labor del mediador para mantener al cliente y para aumentar la satisfacción del cliente son las claves de este 2014”.

Por su parte, Álvaro Iglesias, director del Área Intermediada presentó la estrategia y objetivos comerciales a toda la red allí presente. La diversificación de productos, la menor dependencia del producto de autos y el impulso a productos de Diversos y Vida a través de novedades y campañas, que también se presentaron y que verán la luz este año, centraron su presentación.

Juan Miguel Estallo, director de Marketing y Clientes, presentó los planes y la estrategia de marketing y publicidad que se trabajará en 2014, con una amplia oferta de valor para el mediador, con planes de formación, herramientas de fidelización, comunicaciones a clientes, información puntual y exclusiva.

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