Liberty Seguros nombra a Tom McIlduff nuevo CEO



Enrique Huerta, CEO de Liberty Seguros en España, pasará a ser Head of Special Projects para la Global West Region de la multinacional.

Relevo en la cúpula de Liberty Seguros. Enrique Huerta, CEO de LibertySeguros, será sustituido por Tom McIlduff, hasta ahora CEO de Liberty Insurance en Irlanda. El nombramiento de McIluff está pendiente de recibir la aprobación del consejo de administración de Liberty Seguros España que se celebra el próximo 29 de marzo.

Enrique Huerta ha sido nombrado Head of Special Projects para la Global West Region del grupo asegurador. Esta area incluye el negocio que la multinacional tiene en Ecuador, Venezuela, Colombia, Chile, Brasil, Portugal, Irlanda y España.

McIlduff, irlandés de 43 años, llega a España tras estar desde 2014 al frete de Liberty Insurance en Irlanda, “donde ha liderado con éxito la mejora del negocio de la compañía”, explica la compañía.

Antes de Liberty, McIlduff había sido responsable para seguros de The Boston Consulting Group en Londres, y anteriormente fue Chief Operating Officer & Director del Bank of Ireland (UK).

Además, pasó por Europa General Underwriters Ltd como Managing Director.

Por su parte, Enrique Huerta, quien ha sido el CEO de Liberty Seguros en España desde 2011, será Head of Special Projects para la West Region de Global Consumer Markets de Liberty Mutual. Su experiencia liderando el negocio local de Liberty en España será clave para potenciar el intercambio de experiencias entre los países de la región y para ayudarles a mejorar su posición en sus respectivos mercados, añade Liberty en un comunicado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *